Rochu es el líder de la respuesta de Soft Robotics a las necesidades de los usuarios

La semana pasada, Soft Robotics Inc. lanzó su sistema de pinzas robóticas suaves Rochu. La corporación con sede en Bedford, Massachusetts, dijo que su dispositivo "a pedido" ayudará a proliferar la robótica de licitación y permitirá a los usuarios "construir, validar e implementar sistemas listos para la producción en minutos".


Soft Robotics diseña y vende a manipuladores suaves el uso de conocimientos tecnológicos patentados basados totalmente en la investigación realizada por el profesor George M. Whitesides en la Universidad de Harvard. A diferencia de los manipuladores rígidos, los dedos de la compañía pueden manejar una amplia gama de objetos en términos de formas, rigidez y fragilidad. Hace esto salvo que requiera más de uno y probablemente sensores de alto precio.


Las pinzas de Soft Robotics se utilizan en la fabricación avanzada, el procesamiento de alimentos y bebidas y el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico. Los clientes consisten en un minorista principal de pizzas y Just Born Quality Confections, el fabricante de PEEPS.


La pinza robótica suave permite a los clientes colocar los dedos suaves según sea necesario. Las estructuras de Soft Robotics están diseñadas para trabajar con los principales brazos de robot colaborativos, o cobots.