Pinzas robóticas suaves diseñadas para robots colaborativos

Las pinzas de robótica blanda de dos dedos de Robot, disponibles en cada versión individual y doble, están diseñadas para montarse en los brazos de cobots sin ningún cable externo. Las pinzas RG2 pueden programarse sin problemas a la vez desde la misma interfaz que el robot, y la pinza se puede modificar sin experiencia previa en programación, lo que las hace perfectas para usuarios de robots colaborativos. Las características de la pinza RG2 incluyen:


Programación simple e intuitiva: RG2 permite a los operadores elegir sin esfuerzo lo que necesitan que haga la pinza y la pinza responde con un movimiento tan flexible como el propio cobot.

Montaje en ángulo: de 0 a 180 grados en pasos de 30 grados, tanto en la configuración de pinza simple como doble, la pinza garantiza una gran flexibilidad y adaptabilidad para tareas integrales.

Puntas de los dedos personalizables: los dedos de agarre ayudan al uso de las puntas de los dedos personalizadas, que pueden diseñarse a través de los usuarios que abandonan los requisitos de producción.

Cálculo asistido del centro de gravedad: los usuarios ingresan el costo de la carga útil y el robot calcula el resto, facilitando la programación, mejorando la productividad básica y mejorando la seguridad al permitir movimientos extra correctos del brazo del robot.

Indicación de agarre continuo: la pinza puede determinar cualquier objeto mal colocado o eliminado intencionalmente.