¡ Agarre subversivo, estas pinzas robóticas blandas domésticas disparan!

Recientemente, una linda pinza robótica suave ha explotado el círculo de amigos en la industria de la maquinaria. Las pequeñas garras están en el asedio feroz de todos los ámbitos de la vida. En el mundo industrial, su nombre es ROCHU soft robotic gripper.

Esta compañía linda y genial se llama ROCHU Soft Robotic Gripper. Se estableció solo en marzo de 2016, pero no la subestimes. Su equipo principal proviene de la industria de los robots. El Instituto de Robótica del Instituto de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing nos es familiar. Los gigantes industriales del mundo están detrás de ella.

El equipo de investigación y desarrollo de ROCHU Soft Robotic Gripper diseñó una pinza robótica mediante el estudio del mecanismo de deformación de materiales flexibles. Una sola garra puede agarrar piezas de trabajo de diferentes tamaños, formas y pesos. Introducir la automatización inteligente en el campo donde los objetivos de agarre de las garras mecánicas tradicionales son difíciles de aplicar. La mano de garra flexible tiene un "dedo" suave y neumático que cubre de forma adaptativa el objeto objetivo sin conocimiento previo de su forma y tamaño exactos. Además, dado que el conjunto está hecho de un material flexible, la acción de agarre no causa ningún daño a la pieza de trabajo, y es particularmente adecuado para una pieza de trabajo que es frágil o resistente a los arañazos.