La pinza de robótica suave es una especie de abrazadera de tentáculo flexible desarrollada independientemente por Soft Touch Robot Company. La pinza flexible de tacto suave utiliza el principio de biónica, imitando el movimiento de los tentáculos de pulpo para envolver el objeto capturado, y el objeto está cubierto por la empuñadura.


Los accesorios tradicionales a menudo no pueden proporcionar una solución de agarre exitosa debido a varias limitaciones, como la forma del objeto, el material y los requisitos de agarre. Las garras suaves al tacto están hechas de materiales flexibles, que no dañarán los objetos que se están agarrando. Al mismo tiempo, debido a su capacidad de adaptación de nivel centimétrico, tiene una versatilidad extremadamente alta. Una garra es versátil y adecuada para objetos de diferentes formas. Reemplace el accesorio.


La garra de mano suave al tacto llena este tipo de vacante al final del robot, lo que amplía enormemente los escenarios de aplicación de los robots industriales.